Uróboros: un sistema para mejorar el funcionamiento del cerebro y el cuerpo
Una poderosa técnica para desarrollar el cerebro y aumentar sus capacidades cognitivas como: la memoria; concentración; pensamiento espacial y creativo; velocidad de reacción, atención. Así como mejorar todos los indicadores físicos del cuerpo, mediante la realización de movimientos inusuales destinados a activar las reservas internas y capacidades ocultas del cuerpo.
Si por alguna razón el curso no cumple con tus expectativas, estamos para ayudarte. Envía un correo electrónico a nuestro soporte dentro de los 14 días a [email protected] para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas.
Comentarios sobre el curso
El curso incluye
Curso para los que quieren
- Tener un cerebro joven y activo a cualquier edad, capaz de afrontar fácilmente cualquier tarea.
- Aumentar sus habilidades cognitivas varias veces debido a la formación de nuevas conexiones neuronales fuertes.
- Activar y equilibrar el trabajo de ambos hemisferios del cerebro.
- Desarrollar la memoria, concéntrarse fácilmente y comenzar a tomar las decisiones correctas más rápido.
- Para volverse más fuerte y más resistente físicamente, para hacer que el cuerpo sea más flexible y obediente.
- Sentirse vigorizado y enérgico.
- Estar en un gran estado emocional.
- Mejorar la coordinación y la postura.
- Restaurar o mantener la salud de las articulaciones, hacerlas jóvenes, flexibles y móviles.
- Es mejor navegar en el espacio, no perder el equilibrio, lo cual es especialmente importante a una edad más madura.
- Pensar fuera de la caja y creativamente, pensar más rápido.
- Es fácil aprender nuevas habilidades y conocimientos, gracias al desarrollo de la neuroplasticidad.
¿Por qué elegir este curso?
El sistema Uróboros es la última técnica del autor basada en antiguas prácticas taoístas y las últimas investigaciones de neurocientíficos. Incluye movimientos coordinados complejos que hacen que el cerebro y el cuerpo funcionen de una manera completamente diferente, más eficiente y eficaz.
¿A qué se debe esto?
-
En el transcurso de una práctica de 15 minutos, cuando necesitas realizar movimientos inusuales y extraños para el cuerpo, se forman nuevas conexiones neuronales fuertes en el cerebro. Cuantas más conexiones neuronales, más fácil es memorizar nueva información, la concentración, la inteligencia, la capacidad de pensar fuera de la caja y adaptarse a circunstancias que cambian rápidamente aumentan.
-
A nivel físico se involucran y fortalecen absolutamente todos los músculos de brazos, piernas, hombros, cintura, caderas, cuello y espalda. Una respiración diafragmática especial durante el ejercicio tiene como objetivo restaurar el sistema cardiovascular, aumentar las fuerzas protectoras y el tono general del cuerpo.
-
A nivel energético, los ejercicios del sistema aceleran los flujos internos de energía debido a la influencia activa sobre los meridianos del cuerpo humano, a lo largo de los cuales fluye. Debido a esto, los estudiantes experimentan una oleada instantánea de fuerza, mayor resistencia, resistencia al estrés, mejor sueño, estado de ánimo edificante y mucho más.
Uróboros es un sistema complejo diseñado para llevar a una persona a un nivel de desarrollo completamente nuevo y superior. Equilibra el trabajo de ambos hemisferios del cerebro, mejora y prolonga la juventud mental y física. Esto es algo completamente nuevo, diferente a cualquier otra cosa, que hace que el cuerpo se encienda y el cerebro se mueva. Sorprende por su sencillez y eficacia al mismo tiempo. No necesitas ninguna preparación o equipo para empezar. La edad y el nivel de desarrollo físico no importan.
Plan de estudios
17 lecciones en video
- Para qué está creado Uróboros y cómo funciona. ¿Qué posibilidades del cuerpo y la mente se abren a los practicantes?
- ¿Por qué es importante cargar el cerebro con nuevos ejercicios inusuales?
- Cómo formar conexiones neuronales fuertes y mejorar la función cerebral a través de los movimientos corporales.
- Los principales movimientos del sistema Uróboros.
- Estamos aprendiendo a realizar el 1er nivel del sistema Uróboros en tres planos.
- Movimientos simples a primera vista que almacenan cambios complejos en el funcionamiento del cuerpo y el cerebro.
- Las instrucciones más detalladas para movimientos nuevos e inusuales.
- Descompondremos la compleja fórmula matemática de todo el sistema Uróboros en acciones simples que realizaremos a diario.
- Hoy aprenderemos las posiciones de las manos. Dado que la mano dominante en los humanos es principalmente la derecha, acostumbraremos a la mano izquierda al papel dominante. Con el fin de equilibrar el trabajo de ambos hemisferios. Esto hace que el cerebro funcione y se desarrolle, bombee conexiones débiles, las fortalezca, así como todas las acciones con la mano izquierda: cepillarse los dientes con la mano izquierda, dibujar con la mano izquierda, realizar las acciones habituales de forma inusual. El video va en cámara lenta, para que puedas entender claramente cómo se cruzan las manos durante toda la práctica.
- Una explicación detallada en el archivo de texto adjunto, lo que da la práctica de Uróboros.
- Empezamos de lo simple a lo complejo, conectando gradualmente las piernas a los movimientos de las manos. Primero, comenzamos cada plano con trabajo con nuestras manos.
- Trabajamos las articulaciones de las manos con la ayuda del movimiento Uróboros. Sólo hay cuatro movimientos en cada lección, por lo que es fácil dominar todo el primer nivel del sistema.
- Sólo movimientos de manos. Estudiamos el movimiento del propio Uróboros. Es universal porque subyace a todo. Por un lado, es simple, pero por otro lado, es necesario hacerlo en diferentes planos, en asincronía con el otro brazo o pierna, lo que desarrolla de manera inusual el trabajo del cerebro, porque hay que pensar rápido, enciende el cerebro, comienza a trabajar muy activamente.
- Hoy conectamos el brazo derecho y la pierna izquierda. Luego el brazo derecho y la pierna derecha. Seguimos trabajando con movimientos cerebrales inusuales que fortalecen nuevas conexiones neuronales. Los músculos de las piernas y las nalgas se tensan, el estómago se vuelve plano. Se están ejercitando las articulaciones de las manos y los pies.
- Pasamos al último tercer ciclo: trabaje con las dos manos y cada pierna por turno.
- Hoy, trabajar con dos manos y un pie izquierdo, que también consta de cuatro movimientos que deben aprenderse y hacerse fácilmente, sin vacilación, en la máquina, lo que impulsará aún más su centrado en el espacio y mejorará la función cerebral. Es necesario controlar la suavidad de los movimientos y la belleza de su implementación, todos los bloqueos se eliminan en el cuerpo, la tensión abandona los músculos.
- Hoy completamos el trabajo en el plano vertical, hacemos el movimiento con ambas manos y el pie derecho. Estamos adquiriendo cada vez más la habilidad de captar rápidamente los movimientos.
- Hoy comenzamos el movimiento de Uróboros en el plano horizontal, seguimos el mismo algoritmo que en el plano vertical. Empezamos con los movimientos de las manos. Esto también son cuatro movimientos: con una mano, la otra mano y dos manos en paralelo y en asincronía. Tenga en cuenta que el líder, todavía tenemos la mano izquierda.
- Seguimos desarrollando y equilibrando el trabajo de ambos hemisferios del cerebro. Es importante representar claramente el plano horizontal aquí, que desarrolla su pensamiento espacial. Puedes hacer esta lección con los ojos cerrados, imaginando en tu mente la mesa que estás limpiando con tus manos. Desarrollar habilidades de visualización, imaginación y creatividad.
- Hoy conectamos el movimiento con la mano izquierda y el pie izquierdo, luego con la mano izquierda y el pie derecho en un plano horizontal. También entrenamos para hacerlo de forma asíncrona.
- Obligamos al cerebro a participar activamente en el trabajo con la ayuda de movimientos no triviales. Desarrollamos y fortalecemos las conexiones neuronales. Aprendemos a mantener el equilibrio sobre una pierna y mejorar la coordinación de movimientos.
- Trabajamos con la mano derecha y el pie izquierdo; mano derecha y pie derecho. Estamos aprendiendo cada vez más a mantener el equilibrio sobre una pierna.
- Mantenemos el equilibrio, nos centramos en el espacio, mejoramos la coordinación de movimientos.
- Procedemos a trabajar con las dos manos y cada pierna por turno.
- Pasamos al entrenamiento con dos brazos y la pierna izquierda en un plano horizontal. La práctica también consta de cuatro movimientos, que ahora, después del plano vertical, ya son mucho más fáciles de aprender y hacer fácilmente, ya que el cerebro empieza a pensar mejor y más rápido: la práctica diaria ha mejorado notablemente la función cerebral.
- Seguimos la suavidad de los movimientos y la belleza de su ejecución, aprendiendo a controlar la tensión y relajación muscular.
- Hoy estamos completando el trabajo en el plano horizontal, haciendo el movimiento con ambas manos y el pie derecho en el plano horizontal.
- Pasamos al último bloque: el plano sagital. Este es el plano final del 1er nivel. Todos los movimientos se realizan de adelante hacia arriba y hacia abajo. Como si lavara una puerta gruesa por ambos lados, de pie frente a ti.
- Trabajamos bien las articulaciones de los hombros y los vasos del cuello empiezan a funcionar perfectamente.
- Hoy conectamos las piernas izquierda y derecha para trabajar, alternativamente. Primero, la pierna izquierda repite los movimientos de la mano izquierda, luego los acompaña en forma asincrónica. Y la pierna derecha refleja con la mano izquierda en asincronía, y luego repite los movimientos de la mano izquierda.
- Hoy, la mano derecha hace movimientos simultáneamente con la pierna izquierda, luego con la derecha, según el mismo algoritmo.
- Aprendemos a hacer movimientos de forma asincrónica, bombeamos la habilidad de mantener el equilibrio sobre una pierna, fortalecemos los músculos de los glúteos y tensamos el estómago.
- Pasamos a la etapa final: movimientos en paralelo y asincrónicamente, con ambas manos y el pie izquierdo. Estos son los movimientos más difíciles de toda la práctica. Pero no sin razón pasamos de lo simple a lo complejo. Estos son los movimientos más inusuales para el cerebro, porque aquí también debes tener en cuenta que la mano izquierda hace movimientos alejándose de sí misma, y la mano derecha, en la siguiente lección, se mueve hacia sí misma. Pero son ellos los que te ayudan a encender el cerebro y hacer que vuelva a funcionar, porque es cuando es difícil cuando el cerebro se bombea mejor y se desarrolla.
- Hoy los movimientos finales del 1er nivel en el plano sagital. La mano derecha hace movimientos de Uróboros con el pie derecho. Como ya se mencionó, las manos en el nivel sagital siempre van: la izquierda está lejos de uno mismo y la derecha está hacia uno mismo. Es lo mismo con las piernas. La pierna izquierda está a la izquierda, lejos de ti, y la pierna derecha a la izquierda, hacia ti.
- Demostración de cómo se ve el 1er nivel de Uróboros en su totalidad. Puedes practicar en este video, después de dominar los movimientos individuales. La práctica del nivel 1 toma solo 12 minutos. Se puede hacer todas las mañanas o todas las mañanas y tardes. Si haces la práctica por la mañana, te da vivacidad para todo el día, y si es por la tarde, te da un excelente sueño reparador. También es meditación, que ayuda a purificar la mente y la conciencia.
Después del pago, puedes comenzar a practicar inmediatamente
- Haz clic en el botón "Obtener Acceso", ingresa tu correo electrónico en el campo y serás dirigido a una página de pago segura.
- Completa el proceso de pedido e instantáneamente recibirás una contraseña para acceder a tu cuenta personal de NEWMINDSTART.
- Toma lecciones, realiza tareas prácticas, haz preguntas al autor y descubre nuevos cursos.
Preguntas frecuentes
